lunes, 30 de noviembre de 2009

CONCENTRACIÓN EN ALCAMPO-MORATALAZ

Nota

A la movilización en el Alcampo-La Vega

El lunes día 30 de Noviembre, la Sección sindical de CCOO-Alcampo-La Vega, realizo una encuesta aleatoria a 33 trabajadores del Centro (Turnos mañana y tarde), se les pregunto qué respuesta debería dar el sindicato ante la agresión por parte de la empresa, contra los derechos laborales comunes, mediante la modificación horaria y contra el convenio recientemente firmado y que entra en vigor el día 1 de Enero, las respuestas han sido los siguientes:

A Favor de un Paro parcial (Huelga General)
15 opiniones

A Favor de una concentración
17 opiniones

No hacer nada
1 opinión

A partir de este momento esta Sección Sindical de Comisiones Obreras de La Vega, se pone a trabajar en una movilización general ciudadana, en forma de concentración a las puertas del centro, para principios de Enero, si la empresa, no entra a negociar y rectificar
las aplicaciones interesadas de los calendarios laborales anuales.

Seguiremos informando.

Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega
ccooalcampolavega@gmail.com
http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

A TODOS LOS TRABAJADORES DEL ALCAMPO-LA VEGA

TODOS AQUELLOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE HAYAN RECIBIDO SU HORARIO Y QUE NO ESTEN DE ACUERDO, PUECEN INTERPONER DENUNCIA INDIVIDUAL, PARA ELLO TIENEN 20 DÍAS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL CUADRANTE HORARIO

CCOO HEMOS INTERPUESTO DEMANDA COLECTIVA, PERO TAMBIÉN ES ACONSEJABLE QUE SE DENUNCIE INDIVIDUALMENTE.


CONTACTA CON LOS DELEGADOS DE CCOO DE TU CENTRO

Tlf ASESORÍA JURÍDICA: 91.5365142 ó 652421343

Nota entregada hoy a los Trabajadores del Alcampo-La Vega

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuestro compromiso del 12 del 12 a las 12



Nuestro compromiso del 12 del 12 a las 12
Esta Sección Sindical de CCOO-Alcampo/La Vega esta posicionada y apoya la movilización general del 12 de Diciembre, lo demuestra su trabajo social por él. El pasado Viernes 20 los compañer@s Fernando y Edu, repartieron a los trabajadores de Alcampo primeramente y después del centro de La Vega, el comunicado que llama a la movilización.
El pasado Lunes 23 los delegados de CCOO, Yoly, Fernando y Edu, estuvieron en el equipo divulgativo de la Comarca Norte de Comisiones Obreras del Acto, en San Agustín de Guadalix y Algete, el miércoles 25 el compañero Edu, por la mañana antes de repartir el comunicado de la estatal por la tarde en La Vega, estuvo ensobrando cartas a los delegados de la comarca, llamándoles a la Asamblea en Alcobendas el día 10 y a la propia movilización. Hoy el compañero Edu, apuntalo la caravana que recorrió la ciudad y los polígonos de Alcobendas y Sanse. El 12 debe de ser el inicio del cambio de un modelo económico neoliberal que crea miseria y explotación para la clase obrera y beneficio y dividendos para la patronal.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

NOTA




El pasado 11 de Noviembre estuvo reunido con el concejal de Empleo, comercio E industria de Alcobendas, Juan Carlos Pérez, que estuvo acompañado por otros miembros de la corporación municipal y intercambio palabras con los delegad@s de CCOO-Alcampo-La Vega. Notificándoles que el próximo año los días 24 de Enero y 15 de Mayo no se concederá apertura a las grandes superficies comerciales de la localidad y abriendo un canal de comunicación entre concejalía y Sección Sindical.
Seguiremos informando.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Repartido hoy a los Trabajadore/as de La Vega

CCOO-ALCAMPO-LA VEGA INFORMA

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

El pasado viernes 30 de Octubre los delegados de CCOO-Alcampo-La vega, más un compañero de Comisiones Obreras de Eroski, realizaron una jornada de lucha-informativa, a la ciudadanía de Alcobendas, denunciando el convenio firmado por la ANGED , FETICO y Fasga, y NO FIRMADO por CCOO. Que supondrá más precariedad laboral en el sector, peores salarios y menos derechos.

Más fotos y para leer el comunicado en:

http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

Esta Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega, que no tiene nada que ver con los “Illuminati” del siglo XVIII, por no ser una organización de ideología Liberal, ni se vertebra socialmente en forma de Orden clandestina, porque es una organización de clase (Obrera) y democrática. Recalca que la aplicación de la sentencia de dos días de descanso semanal ha sido pactada y acordada por la Dirección de Alcampo y el grupillo “Lumpen” Fetico, torticeramente y nada tiene que ver con la sentencia emitida por la Justicia, favorable a CCOO y UGT a la que sumo Fetico y que daba la razón, no en la interpretación subjetiva y interesada que la empresa y su amiguete “sindical” ahora firman en el comité intercentros. Desde Comisiones Obreras de La Vega, no descartamos subir la contundencia de las movilizaciones si se abusa de la aplicación del convenio y su articulado lesivo para los intereses de l@s trabajadore/as.

Sección sindical de CCOO-Alcampo-La Vega

ccooalcampolavega@gmail.com

Asamblea Regional Delegados Sindicales de CCOO

martes, 3 de noviembre de 2009