jueves, 25 de noviembre de 2010

Repartido hoy en Alcampo-La Vega: CCOO-Alcampo-La Vega Informa

Desde el día 10 está en funcionamiento una gasolinera en el Alcampo-La Vega. Esta Sección Sindical se informo sobre ella y pidió un comité a Fetico para tratar del asunto, de lo que no tuvimos respuesta. Según parece ser la instalación cumple los requisitos de seguridad ecológica y laboral.

La gestión de la misma, se está llevando a cabo mediante la externalización del servicio, por una subcontrata. Desde CCOO nos oponemos a este tipo de administración, primeramente porque un trabajador/a suele ganar un 30% menos de salario que un asalariado de la empresa motriz. Estos compañeros carecen de representación sindical, con lo que se evita la exigencia de derechos y las garantías de los mismos.

Estamos en contra de las externalizaciones de departamentos y a ellos nos hemos opuesto, desde el comité intercentros y las concentraciones que hemos llevado a cabo, fue uno de los elementos para las mismas.

Alcampo, con ello, pretende reducir costes laborales. Recordamos que en este centro Fetico posee 10 delegad@s más el delegado sindical y CCOO 4 con el mismo.
Por transparencia comunicamos las horas sindicales de los delegad@s de Comisiones Obreras en Alcampo-La Vega, asunto, que es publicado mensualmente en el sitio Web de esta sección sindical: http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

Eduardo A. 127 horas
Fernando S. 8 horas
Yolanda M. 8 horas
Pilar F. 0 horas

Las horas han sido usadas este mes, para apoyar y llevar los procesos electorales en ocho centro Alcampo-Madrid, el compañero Edu, estuvo encargado de Torrejón de Ardoz, Moratalaz, Alcorcón y Pio XII. El compañero Fernando en Alcorcón.


Este sindicato, presento escrito ante el departamento de RR.HH para que se solucione y repare el Televisor de la sala de reposo.

Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega
ccooalcampolavega@gmail.com

No hay comentarios: