martes, 4 de enero de 2011

Repartido en Alcampo-La Vega hoy

CCOO-Alcampo-La Vega Informa

Concentración el día 8 de Enero en Alcampo-La Vega contra la modificación de horarios anuales

Informamos que el próximo día 8 de Enero, volveremos a concentrarnos en las puertas de este centro comercial de Alcobendas. Desde Comisiones Obreras, seguimos rechazando los nuevos horarios impuestos por la dirección de la empresa y que causan un daño a la conciliación familiar y social de muchos trabajadore/as de diferentes Secciones.

La empresa solo nos comunica “Comprensión” durante un par de meses hasta que se amolde aquel/la que tenga problemas de transporte para estar a las cinco de la mañana, previo aviso a su jefe de Sección. Hecho insuficiente para este ente sindical, por lo que regresaremos a la denuncia social de un abuso y la cerrazón de la empresa para negociar una salida más lógica.
Esperemos que como balance del año 2011 no tengamos que poner a su final 30 concentraciones u otros tipos de acciones que coloquen los conflictos internos en ciudadanos, por la fijación de la empresa en imponer y no consensuar.

Otra de las medidas que vamos a llevar es dar por muerto el comité de empresa. El cual requerimos en su momento por la externalizacion de la gasolinera y no tuvimos respuesta. Es curioso encontrar manifestándose con nosotros, apoyándonos a delegados de otros sindicatos estos días de Diciembre como de CGT o AST y no a lo/as 10 delegado/as de Fetico en este Alcampo-La Vega. No existe ningún punto sindical en común.

Por lo expuesto, el fin de semana estaremos de nuevo, donde debe de estar un sindicato, cuando la negociación a dos, es unilateralidad y atropello. En la movilización por los derechos y la dignidad de los trabajadore/as.

Sección Sindical de CCOO de Alcampo-La Vega

ccooalcampolavega@gmail.com

Pagina Web/ La vega Sindical: http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

1 comentario:

Hearing Aids dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!