jueves, 8 de marzo de 2012

Carta a los afiliado/as de CCOO de la Comarca Norte

Estimado/a compañero/a:

Como ya conocerás, la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular, representará más paro y menos derechos.
Porque esta Reforma Laboral ni va a crear empleo, ni va acabar con la precariedad laboral, además de ser una Reforma desequilibrada, pues solamente privilegia a los empresarios, y tener como único objetivo seguir sometiéndonos a los mercados.
Es por lo tanto Injusta, con los trabajadores, Ineficaz para la economía e Inútil para la creación de empleo, Impuesta por los mercados con el beneplácito del Partido Popular.

Si las causas de la crisis no están en el Mercado Laboral, lo que realmente pretende esta Reforma Laboral es acabar con el Derecho al Trabajo, con el Modelo Social y con la representación colectiva de los trabajadores para así volver al capitalismo sin control del S. XIX.

El Gobierno engaña a la ciudadanía dice pretender crear empleo, pero abarata y facilita el despido, favoreciendo la destrucción de empleo, condena a la juventud y a las mujeres al paro o a los infratrabajos, penalizando a los desempleados sin prestaciones.

Para informarte de la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular, la Ejecutiva de la Comarca Norte ha decidido convocar a los afiliados de CC.OO. que vivan en Alcobendas a un acto informativo, que se celebrará el próximo 12 de marzo a las 19 h. en el Centro Cívico Pablo Iglesias, Paseo de la Chopera Nº 59 de Alcobendas.

Para ese día 12 te podremos informar si nuestro Consejo Confederal ha convocado o no una Huelga General para el próximo 29 de marzo, para lograr revocar la Reforma Laboral que ha aprobado el Gobierno en su trámite parlamentario.
Esperando tu asistencia, recibe un cordial saludo.



Román García Sánchez

SecretarioGeneral U.C. Norte de CC.OO.

No hay comentarios: