El próximo 31 de Agosto os invitamos a participar en la Asamblea Regional de Comisiones Obreras en el Auditorio Marcelino Camacho, en la calle Lope de Vega de Madrid a las 11.00h dentro del proceso explicativo de los motivos y preparación de la Huelga del 29-S.
El jueves 9 de septiembre a las 11.00 h en el Palacio de Vista Alegre se producirá una concentración estatal a favor del paro general convocado por las medidas del Gobierno, en la que nos gustaría contar con vuestra presencia.
Si tienes alguna duda o pregunta, sobre la nueva reforma Laboral, la puedes solicitar y aclarar a tus delegado/as de CCOO de Alcampo del centro o contactar en el email de ccooalcampomadrid@gmail.com. Y visitar el Blog de la Sección Sindical de CCOO de Alcampo de Madrid en la siguiente dirección http://ccoomadridsindical.blogspot.com/
La importancia de apoyar y secundar las movilizaciones es fundamental para defender y preservar derechos sociales y laborales, como el de indemnización por despido improcedente, protección de cobertura económica por desempleo, negociación colectiva y el mantenimiento de los salarios diferidos, como acceso a la educación pública y gratuita, sanidad, cumplimiento de la ley de dependencia y la jubilación a los 65 y NO a los 67 como se pretende.
Estas iniciativas no generan empleo, solo precarizan las condiciones de trabajo. Ya se están aprobando nuevas medidas, que se sumaran a la ya aprobadas y puestas en marcha coma la subida del IVA o el aumento de dos puntos en el IRPF en nuestras nominas, haciéndonos perder poder adquisitivo y devaluando nuestros salarios. Y no se visualizan que vayan a cargar el déficit del estado ni a los beneficios empresariales ni a las rentas del capital.
El 29-S está convocado por CCOO y UGT, fecha que ha sido secundada por otros sindicatos de clase (FETICO no, porque no es un sindicato, es de la patronal) asociaciones de vecinos, partidos políticos, colectivos sociales y grupos del mundo de la cultura.
¡Tu apoyo decide!
Sección Sindical de CCOO-Alcampo de la Comunidad de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario