miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entregado el día 11 de Noviembre en Recursos Humanos

ALCAMPO- LA VEGA
Av/Europa S/N
28100
A/A: Dirección de la empresa

Madrid, a 10 de noviembre de 2008

Muy señores míos:

En cumplimiento de los artículos 18, 23, 36.2.b) de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, solicito que antes de 10 días, me proporcionen la información y documentos que se relacionan a continuación:
ü Evaluación de Riesgos actualizada, que incluya los riesgos del centro de trabajo y las instalaciones, además de los riegos puesto por puesto, y considere las nuevas condiciones de trabajo impuestas por la ampliación del horario de apertura estipulado a partir del 28 de noviembre.
ü Evaluación Ergonómica y Evaluación de Riesgos Psicosociales, según recoge el artículo 15 de la citada ley, en sus principios de acción preventiva, con miras a atenuar el trabajo monótono, repetitivo, a turnos y a reducir los efectos del mismo en la salud, y considere asimismo, las nuevas condiciones de trabajo establecidas con la ampliación del horario de trabajo.
ü Fichas de Datos de Seguridad, de todos los productos químicos que se utilizan, actualizadas según el modelo RD 255/2003.
Esperando sean atendidas estas peticiones, o en caso contrario, recibir respuesta justificada que rogamos sea por escrito, reciban un cordial saludo.

Atentamente,




Fdo: -------------------
Delegado de CC.OO.






Recibí Empresa:
Fecha:
Firma y Sello:
ALCAMPO-LA VEGA
Av/Europa S/N
A/A: Dirección de la empresa

Madrid, a 10 de noviembre de 2008

Muy señores míos:

Me dirijo a ustedes para solicitarles la siguiente documentación:

Ø Evaluación de Impacto Ambiental de la empresa, en su caso (según artículo 3.2 y anexo II, grupo 7 b) Proyectos de urbanizaciones, incluida la construcción de centros comerciales y aparcamientos, del Real Decreto legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos).
Ø Inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos (según dicta la Ley 5/2003 de 20 de marzo, de Residuos de la Comunidad de Madrid)
Ø Documentos de aceptación del Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos (en base a la Ley 5/2003 de 20 de marzo, de Residuos)

Según la Ley 27/2006, sobre el derecho de acceso a la información, participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, la información ambiental que les solicito es de acceso público.

Por ello, les agradecería que con la mayor brevedad posible, y siempre en un plazo inferior al mes establecido por la citada Ley me entreguen esta documentación.


Atentamente,





Fdo: --------------------
Delegado de CC.OO.






Recibí Empresa:
Fecha:
Firma y Sello:

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