jueves, 6 de noviembre de 2008

Repartido hoy 6 de Noviembre a los Trabajadores de La Vega

CCOO- LA VEGA INFORMA

- En este ultimo mes hemos presentado siete escritos a la Empresa, uno relativo a las maquinas expendedoras de alimentos y bebidas de la sala, las cuales consideramos que tienen demasiadas averías y sobre todo que suelen quedarse con el cambio.
- Por el olor de los WC a primera hora de la mañana, y por la carencia de carros para transportar mercancías. De ello hemos recibido contestación por parte de la empresa y se han solucionado parcial o totalmente o se esta en el proceso.
-Hemos pedido guantes de protección para l@s trabajadore/as que realizan su trabajo en cámaras de frió. La publicación de las vacantes que se vayan dando en las diversas secciones y que puedan acceder los trabajadores de tiempo parcial o completo según condiciones horarias del puesto. Nos hemos dirigido a la empresa para que se dote la sala de descanso de una nevera frigorífica, recibiendo contestación sobre ello, lo que nos ha dado a una respuesta . Y por ultimo hemos indicado a la empresa, que el cambio de taquillas ha generado malestar en algunos trabajadores que consideran que la que le han asignado, no cubre sus necesidades de espacio. Creemos que debe de ser en esos casos concretos, subsanados en cuando se de la posibilidad.
Podéis encontrar más información sobre estos temas en nuestro espacio en Internet:

http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

Recordamos a los trabajadores del Alcampo-La Vega

Según el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores, en su apartado tercero, dice:
“El calendario de vacaciones se fijara en cada empresa. El trabajador conocerá las fechas que le correspondan dos meses antes, al menos del comienzo del disfrute”.

Felicitaciones a la Compañera Paqui

Queremos dar nuestras felicitaciones a la compañera Paqui de la empresa Impul, por haber sido elegida como delegada, por sus compañer@s por nuestro sindicato Comisiones Obreras (CCOO).

Sección Sindical de CCOO-ALCAMPO-LA VEGA

ccooalcampolavega@gmail.com

No hay comentarios: