domingo, 23 de noviembre de 2008

Opinión: Pepe Casado (NNGG) , Inquisidor del Reino

Pepe Casado, tiene cierto parecido, con uno de esos muchachotes de las Juventudes de Acción Popular, de la CEDA de Ruiz Alonso, tal vez con ese apellido quiera convertirse en otro Coronel Casado y abrir las puertas de Madrid, otra vez al fascismo en otro nuevo 28 de Marzo de 1939. Pepe, mancebo de la ESPE, esta usando esos 15 minutos de Gloria que decía Andy Warhol que tenemos todos los seres humanos de esta aldea global. Pepe, entre declaraciones a pecho descubierto en plan Batista, afina sus palabras contra el Ché Guevara o contra los “liberados” sindicales, no quiere ver el estado en ninguna parte de la sociedad, exceptuando en la parte que defiende la propiedad privada de los medios de producción, curioso, el estatalismo circunstancial e inconciente. Quiere prohibir los sindicatos, pero solo aquellos que le están aguando la fiesta a su “Lideresa” en el festín del mercadeo de la salud de todos los madrileños.
Habla contra los “sindicales” como si fueran los nuevos Deyfruss. En cambio no tiene problema en omitir, las ayudas del estado, de lo publico, que reciben los empresarios españoles, no solo las recientes a los bancos, sino en contratación o por parte de los municipios en incentivos fiscales, de los “liberados” de la patronal por medio de la plusvalía, los mismos que hoy hunden su propio modelo de expansión económico.
Los delegados salidos de un proceso democrático en las empresas tienen tanta legitimidad como un concejal o un diputado y más que un cargo político de confianza, uno de esos que llenan la Administración Agurrista de esta Comunidad. Pepe quizás salido de algún bajo fondo del Barrio de Salamanca, no sabe distinguir lo social y lo lucrativo, los sindicatos actúan para la colectividad, (exceptuando aquellos personajes arribistas que viven en su nombre, que algunos existen), los empresarios para el beneficio, los primeros están en la causa de la Humanidad, los otros en la del dinero, unos crean riqueza a través de su fuerza de trabajo, otros gestionan esa riqueza para beneficio propio. Pepe, tus quince minutos de gloria se acaban, diluidos entre las bolsas hundidas de Wall Street.


Edu. Delegado Sindical de CCOO en Alcampo-La Vega

No hay comentarios: