lunes, 27 de julio de 2009

A la Atención de tod@s l@s compañer@s de Alcampo-La Vega

Desde la Sección Sindical de Alcampo-La Vega de CCOO, nos dirigimos a vosotr@s, con este escrito, para recordaros que los espacios colectivos de la empresa, habilitados para el descanso, desayunos y comidas, son lugares comunitarios para todos y ello nos hace participes no solo del derecho de uso, sino también de mantenimiento.
Como tal sitio común, debemos mantenerlo limpio, para el próximo compañer@ que lo utilice, entre tod@s debemos propiciar una sala lo mas limpia posible y responsabilizarnos de que los electrodomésticos puestos a nuestra disposición, como frigorífico, fregadero o microondas deben estar salubres. Nuestra participación en ello, es un acto de compañerismo con nuestros compañer@s.
En cuanto a los alimentos y bebidas, que se depositan en la nevera, deben generar el menos ensucie posible del mismo y se deben retirar aquellos que se encuentren en mal estado. Todo lo depositado fue por alguien y de el, es, hacerse con ellos es un hurto y una amoralidad, poco digno de compañer@s y mas cercana al bandolerismo de estraperlo y usura.
Los derechos se mantienen con solo un poco de civismo y compromiso, hagamos entre tod@s un lugar en donde podamos convivir como compañer@s y no una relación egoísta con el de al lado.

Recibir un cordial Saludo.



Sección Sindical de CCOO-Alcampo/La Vega

No hay comentarios: