miércoles, 22 de julio de 2009

Solicitud cita previa para determinados trámites en temas de extranjería

AVISO
Solicitud cita previa para determinados trámites en temas de extranjería
El ministerio de Política Territorial a través de su página web www.map.es pone a la disposición de los ciudadanos extranjeros la solicitud de cita previa por Internet para determinados trámites.
Actualmente puede solicitarse la cita previa para los siguientes tipos de trámites:
Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena inicial. La solicitud debe ser realizada por el empleador o su representante autorizado.
Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar. La solicitud de cita debe ser realizada por el reagrupante o su representante autorizado.
Autorización de residencia de menores o incapacitados. La solicitud debe ser realizada por el padre o la madre o el representante legal (no es necesaria la presencia del menor).
Resto de autorizaciones. La solicitud de cita debe ser realizada por el ciudadano extranjero o su representante autorizado. Y estas incluyen :
Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales por arraigo.
Renovación de autorizaciones de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y propia.
Autorización de regreso.
Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia inicial.
A través de esta página se puede solicitar fecha y hora para acudir a las oficinas de extranjería de Madrid y Barcelona.
Sin embargo puedes acudir a tu sindicato CCOO para gestionar tu cita en el tema que te interese y también pedir consulta, orientación y información en cualquier otros temas relacionado con extranjería o temas laborales.

Lope de vega, 38,4º,28014 Madrid TLF: 915365142 fax: 915365149

No hay comentarios: