domingo, 26 de diciembre de 2010

Repartido en Alcampo-La Vega hoy

CCOO-Alcampo-La Vega Informa

Los días 19 y 21 de Diciembre, se realizaron en Alcampo-La Vega dos concentraciones con la participación de más de 40 vecino/as cada una. Apoyando nuestras demandas en relación a la modificación de horarios que se va a efectuar en este centro. El día 20 hicimos un reparto informativo a la ciudadanía, acto que se repetirá hasta el 24 de Diciembre, día que suspendemos las movilizaciones, esperando que la empresa en días posteriores subsane y se llegue a un acuerdo satisfactorio para los dos partes, trabajadore/as y empresa.

Lo que nosotr@s proponemos es la creación de un turno de noche y la voluntariedad de entrada a las 5.00h. Con lo que con lo primero solucionaríamos el problema de transporte público, para asistir al puesto de trabajo.

La campaña que estamos llevando a cabo, ha tenido titular en los medios de comunicación comarcales, el compañero Eduardo Andradas, fue entrevistado en diversos medios de comunicación, en radios, prensa escrita, por internet y televisión, sobre el asunto en lucha. Se han repartido 2500 comunicados explicativos a la ciudadanía en general en Alcobendas, por parte de esta Sección Sindical de Comisiones Obreras.

Si la empresa persiste en seguir con estos horarios sin flexibilizarlos, volveremos a concentrarnos a principios de Enero a las puertas del Alcampo-La Vega, por lo que ya se está gestionando los trámites legales para tal situación.

Si por el contrario se alcanza un acuerdo, haremos publico a la vecindad de Alcobendas y a todos los partidos, asociaciones, colectivos y grupos que nos han mostrado su apoyo y compresión, que Alcampo-La Vega, sabe llegar acuerdos beneficiosos para el buen funcionamiento de la empresa y es sensible a la conciliación familiar y social de sus propios asalariados. Circunstancia que otras empresas del sector no. Y que creemos que esa principio debe de ser también seña de Alcampo.

Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega

No hay comentarios: