viernes, 6 de junio de 2008

Comunicado Repartido el dia 6-6-08 en la Vega

Por Primera vez CC.OO esta en el comité de empresa.

Por primera vez como indica el titulo de cabecera de este comunicado, CC.OO esta presente en el comité de empresa de Alcampo de la Vega, por primera vez Comisiones Obreras presento candidatura aun colegio electoral en este centro y por diversas consideraciones no pudo articular candidatura en el colegio de técnicos y especialistas.
La representación conseguida es el esfuerzo colectivo de muchos compañeros de este centro y desde la organización queremos agradecer a ellos y a quien deposito su voluntad democrática y su confianza en nuestro sindicato, que esos tres delegados mas el delegado sindical todavía a elegir, van mas allá de ese numero y es la representación de los cincuenta votos que se depositaron hacia nuestra lista, unidos aquellos que donde no presentamos candidatura decidieron seguir nuestra consigna de voto en blanco.
En un centro donde el sindicato-Lumpen Fetico ha monopolizado la acción sindical, desde CC.OO solo vemos el resultado obtenido como un paso más hacia la edificación de un proyecto, voz y herramienta de las voluntades e inquietudes de los trabajadores que hacemos Alcampo-La Vega.
Debemos felicitarnos en el conjunto de todos, por la alta participación dada en estas elecciones del 3 de Junio, tanta que curiosamente se dieron voto por correo para Fetico, de gente que ese día estaba realizando su trabajo cotidiano, sin caer en ironías escritas de los clásicos poetas del Siglo de Oro español, será causa-efecto de efusividad democrática. El tres de Junio deja un comité más plural, dinámico, independiente y representativo que lo conocido estos años atrás. Los delegados elegidos por la lista de CC.OO se tienen que percibir como los catalizadores de vuestra voluntad ella será nuestra guía en esta nueva etapa, os invitamos a visitar en Internet, nuestro espacio en donde podréis seguir nuestra actividad y juzgarla en esta dirección Web:

http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

Para cualquier información o consulta contactar con:
... o ... de la sección de Droguería o ... de Textil de la planta de arriba o en el numero Teléfono de la Unión Comarcal Norte de CC.OO 916622293 Avenida. /Valdelaparra 107-Alcobendas.

Alcampo-La Vega

No hay comentarios: