martes, 24 de junio de 2008

Repartido hoy 24 de Junio a los trabajadores

CC.OO-INFORMA

Sobre la liberalización horaria del comercio de Madrid
El pasado Jueves la Asamblea de la Comunidad de Madrid con los votos de las filas de Esperanza Aguirre, impulsora de la ley que permite liberalizar los horarios comerciales en esta autonomía, tuvo respuesta con una marcha convocada a las 11.30 en la Puerta del Sol de Madrid y que finalizo alrededor de las 15.00 en el distrito de Vallecas. A las 16.30 estaba convocada una concentración enfrente de la Asamblea Madrileña, donde intervinieron diferentes compañeros de CC.OO y UGT, desde este primer sindicato se advirtió que continuarían las movilizaciones en el sector y se advirtió que la intención de abrir todos los días del año, incluido festivos a partir del 1 de Enero del 2009, desencadenaría una Huelga General en el comercio de la Región.

Transparencia sobre las horas
El actual comité de empresa de Alcampo-La Vega se compone de 13 delegados con un total de 390 horas para uso sindical, de las que CC.OO tiene noventa de ellas por sus tres delegados, mas 30 por poseer un delegado sindical, este mes en curso se han usado, 35 por parte del compañero ..., 14 por parte del compañero ... y 7 por parte de la compañera ..., Se renuncio a 30 para la bolsa de horas de la Sección Sindical de Alcampo- Madrid.

Lunes 23 Asamblea de Delegados en la Comarca
El lunes 23 de junio dos compañeros participaron en una asamblea de delegados de CC.OO en la Comarca Norte, en el local de este sindicato en la Avd.Valdelaparra 107 de Alcobendas, en defensa del salario diferido.

Jueves 26 Juicio
Este jueves 26 de Junio, dos delegados de CC.OO-Alcampo-La Vega asistirán de apoyo al juicio pendiente por una sanción impuesta por parte de la empresa aun compañero, que desde CC.OO creemos no justificada objetivamente, esperando en hechos venideros se imponga el dialogo por la sanción.

Prioridades del Mes de Junio
Desde la Sección Sindical de CC.OO-Alcampo-La Vega, este mes de Junio, hemos considerado prioritario la intervención de nuestra labor, en la renovación de los medios de trabajo, el cumplimiento de que cada trabajador posea la copia de su calendario laboral que desde hace meses debería poseer y algunas secciones todavía hoy se carece de ello y las movilizaciones contra la liberalización horaria en el comercio. En sucesivos meses intentaremos que nuestras pautas se marquen colectivamente, para lo que nos hemos dotado de una lista de correo electrónico de simpatizantes y la consulta entre nuestros afiliados que ya realizamos.
http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/
En esta dirección de Internet puedes seguir nuestra actividad e informarte sobre temas laborales.

Sección Sindical- Alcampo-La Vega
ccooalcampolavega@gmail.com

No hay comentarios: