martes, 19 de agosto de 2008

Entregado hoy en Recursos Humanos de La Vega

A la atención de Recursos Humanos de Alcampo-La Vega

Por el siguiente escrito, instamos a la empresa a la restauración del papel que se usa para higiene durante los almuerzos y comidas por parte de los trabajadores de este centro en la sala de reposo establecida, por motivos de limpieza, ya que la carencia de el obliga a usar el papel higiénico de los servicios. Entendiendo que del uso se puede hacer el mal uso, no evita que existan unos dispensadores de este material inutilizados desde hace bastante tiempo, siendo objetos decorativos propensos a adquirir suciedad.
Sin mas y esperando que nuestra petición sea escuchada, reciban un cordial salud.

19 de Agosto del 2008

------------
Sección Sindical de Alcampo-CCOO

1 comentario:

Delegado de CCOO dijo...

Querido camarada y compañero,
he observado que no utilizas los titulares como noticiones sino que te limitas a informar de repartos a todos los trabajadores de tu centro referido a escritos entregados al RR.HH.Creo que deberías titularizar estos diferentes hechos y la entrega de escritos al RR.HH., en segundo plano. Asi mismo, veo que la fecha de vuestras pubicaciones no aparecen cuando sabemos que estos pequeños detalles son importantes cara a posibles malas utilizaciones de terceras personas o Secciones Sindicales.....FETICO, o simpatizantes (cuando abran los ojos, igual es demasiado tarde), ya que quien pelea primero, bien se merece el distintivo de primero y no segundo.
Aún así, veo que seguís en vuestra línea de comunicación con todos lo trabajadores, vigilancia en todas las estancias de vuestro centro para informar de todas las anomalías que se detecte y su inmediata comunicación vía escrito al RR.HH.
Sin mas, os mando un cordial saludo