miércoles, 27 de agosto de 2008

Entregado Hoy a los trabajadores de la Vega

Balance del Mes de Agosto de la Sección Sindical de CCOO-La Vega

Denuncia a Inspección de Trabajo

Después de dirigir un escrito a la empresa, para que vuelva a restituir el medico y el ATS que venían desempeñando sus funciones de atención sanitaria en el centro y después de que nuestra petición no haya tenido efecto, hemos interpuesto una demanda a inspección de trabajo para que ella decida y dictamine sobre el asunto. Seguiremos informando del proceso.

Escritos a la empresa
Durante el curso del mes, desde esta sección sindical, se ha tramitado a recursos humanos cinco peticiones: sobre la fecha concreta del supuesto cambio de la “isleta” de charcutería, al considerar que las cristaleras que contienen necesitan un cambio urgente, que evite cualquier accidente laboral. Hemos solicitado un espacio en el centro para nuestra sección sindical del cual carecemos actualmente. Se ha pedido la recarga de papel de cocina del dispensador de la sala de reposo. Nos dirigimos a la empresa por la carencia total de antisépticos, analgésicos o material de primera cura de los botiquines del centro y por su pésimo estado. El ya mencionado en las líneas de arriba sobre el restablecimiento del servicio medico y otro sobre una rejilla de pescadería defectuosa.

Reparto de comunicados
Aquellos que por estar ausentes en este mes del centro, no hayan podido leer nuestros comunicados repartidos pueden hacerlo en nuestra dirección Web en Internet:
http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

Afiliación a CCOO
Damos las gracias aquellos que durante este mes habéis decidido afiliaros a nuestra organización. Experimentando una subida porcentual de afiliación entorno al 38% sobre lo ya existente.

Horas sindicales
Este mes de Agosto nuestros delegados en Alcampo-La Vega han usado un total de 95 horas sindicales, de las 120 horas de crédito que tienen.

Nuestro delegado sindical ha estado ausente de este centro varios días visitando otros centros de Alcampo, asistiendo a otros compañeros delegados de CCOO (Vaguada, Torrejón, Alcorcon...) que han necesitado de nuestra presencia.



Sección Sindical de Alcampo-La Vega de CCOO

Para cualquier contacto: ccooalcampolavega@gmail.com

No hay comentarios: