martes, 19 de agosto de 2008

Repartido hoy en Alcampo-La Vega


Con tu afiliación, los Derechos ganan

El sindicato CCOO nace en 1962 como respuesta democrática a la dictadura fascista del general Franco. Es un movimiento Asamblearió surgido de las luchas y reivindicaciones de los trabajadores.
Comisiones Obreras es un sindicato de clase, plural y democrático .

Porque Afiliarse a Comisiones Obreras

Estar afiliado refuerza la labor de los delegados de esta organización, te hace participe de sus decisiones y opiniones y sirve para desarrollar las secciones sindicales en las empresas.
En caso de conflicto individual con la empresa, el sindicato te asesora, apoya y pone a disposición del afiliado su servicio jurídico, que también dispone en casos como reclamaciones de cantidad, de categoría, discriminación laboral o acoso en el trabajo, sea de la índole que sea. Con tu apoyo se apuntala la intervención sindical de clase y con ello la correlación de fuerzas social, que garantice derechos sociales y laborales, la negociación colectiva de los convenios y de los acuerdos por el empleo.
Comisiones Obreras en el sector de Comercio viene oponiéndose en Madrid a las políticas regresivas, que influyen negativamente en las condiciones de trabajo, de los asalariados de este sector. Estamos posicionados contra la ampliación de la liberalización de los horarios comerciales, la apertura de los domingos y festivos y por la libranza de dos días consecutivos de descanso semanal, para la conciliación de la vida familiar y social de los trabajadores. CCOO ha denunciado ante los tribunales y se ha movilizado en la calle, por los derechos básicos del conjunto trabajador de esta Comunidad Autónoma de Madrid.

Para Trabajadores inmigrantes

Comisiones Obreras defiende a los compañeros trabajadores llegados de otras partes del mundo. Pone a sus servicios su asesoria jurídica para casos como reagrupamiento familiar o renovación de permisos de trabajo. CCOO es el semejante y se siente unido por lazos de clase, a organizaciones sindicales como la CONAI, CEOC, CEDOCUT de Ecuador, la CGTP de Perú o la CUT de Colombia.

Servicios

CCOO dispone de descuentos en diferentes servicios como en Agencia de Viajes, librerías o actividades culturales o de ocio.

Con tu apoyo, con tu afiliación los trabajadores están unidos, en la búsqueda y defensa de sus derechos colectivos.

¡Afíliate a CCOO!

Sección Sindical de CCOO- Alcampo-La Vega

http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/

ccooalcampolavega@gmail.com

No hay comentarios: