viernes, 18 de diciembre de 2009

Agradecimientos por apoyo a la Huelga de Alcampo-Moratalaz

Agradecemos a las organizaciones políticas y sociales, a los medios de información alternativa que han divulgado y apoyado la convocatoria de Huelga General de 24 en Alcampo-Moratalaz que sera este Sábado 19 de Diciembre. Aquí dejamos algún enlace de testigo.
Gracias y Salud compañer@s!

-Kaos en la Red
http://www.kaosenlared.net/noticia/huelga-general-alcampo-moratalaz-dia-19-diciembre
-OtroMadrid
http://www.otromadrid.org/articulo/8861/huelga-general-diciembre/
-Agrupación de Profesionales y técnicos del PCE
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=13097
-ANIA
http://ania.urcm.net/spip.php?article30858
-Izquierda Anticapitalista
http://www.anticapitalistas.org/node/4657
-PCPE
http://pcpemadrid.wordpress.com/2009/12/16/nuevas-huelgas-en-alcampo/
-Los Verdes de la Comunidad de Madrid
http://www.losverdes.info/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que os apoyan los grupos alternativos, esos raros que hay por ahí, ya que como tu eres solo y el del grupo alternativos también es solo, solo juntandos podéis usar el plural
ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Vaya mellado mental que eres amigo, las minorias de hoy son las mayorias de mañana. Pero la tonteria de tu inteligencia por llamarla de algun modo, no dan para comprender, que lo importante es la calidad, no la cantidad, ya dijo Machado "Solo el necio, confunde valor con precio". Vete al despacho de turno a pelar rodilla.
Salud.

Anónimo dijo...

HOLA
Para su información Los Verdes de la Comunidad de Madrid, no somo uno. Por voto ciudadano, tenemos dos alcaldias en Madrid, con mayoria absoluta y varios concejales en la Región. Somos la cuarta fuerza politica en numero de votos en la comunidad autonoma de Madrid y la tercera a nivel de Europa. En España, gobernamos en coalicion en Asturias y Baleares con otras fuerzas politicas. No se si somos solo uno. Lo que si se que tenemos un respaldo electoral y social, cosa que usted creo que no posee.

Un Verde

Anónimo dijo...

Que pasa en ALCAMPO VAGUADA siendo mayoria CCOO ? Porque NO CONVOCAN NINGUNA MOVILIZACION MIENTRAS EN RESTO DE CENTROS HACEN HUELGAS Y MINIMO CONCENTRACIONES
MUCHO LIBERADOS Y POCA EJEMPLARIDAD .BASTA YA UN POCO DE VERGUENZA .ANIMO A LA LUCHA CON EL RESTO DE CENTROS

24 de diciembre de 2009 01:21

maria-20 dijo...

MENOS MAL QUE EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO, DESDE LUEGO CON TRABAJADORES COMO TÚ, NO NECESITAMOS NI SINDICATOS, NI CONVENIOS, NI NADA, CASI, CASI, QUE VUELVA ... BUENO NO QUIERO ESCRIBIR SU NOMBRE POR SI ACASO, LAGARTO, LAGARTO.
A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS ÁNIMO EN NUSTRA LUCHA, Y NI UN PASO ATRAS.
¡¡FELIZ 2010!!