martes, 8 de diciembre de 2009

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN A CONCENTRACIÓN DE ALCAMPO MORATALAZ

Más de un centenar de trabajadores, se concentraron ayer día 5 de diciembre a las puertas de Alcampo Moratalaz. El motivo de la concentración es el rechazo al acuerdo de desregulación de jornada firmado por Alcampo y por Fetico (su fiel servidor) y la aplicación del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, firmado por ANGED, Fetico y Fasga.

Desde CCOO valoramos esta movilización como un gran éxito, y es el comienzo de una serie de acciones que llevaremos a cabo en los diferentes centros de Alcampo Madrid. No nos vamos a quedar parados, ante esta brutal agresión que han hecho a nuestros derechos. La firma del aberrante convenio y del acuerdo de jornada, son totalmente incompatibles con la Conciliación de la Vida Laboral y familiar. También hemos sufrido una cascada de perdida de derechos (Salarios, Incapacidad Temporal, empleo...).

Los trabajadores no somos simples herramientas de trabajo, reivindicamos nuestros derechos y si no nos quieren oír, sólo nos dejan una vía, LA MOVILIZACIÓN.

Desde aquí damos las gracias a todos los que participaron en el acto y animamos a participar, en todas las movilizaciones que llevaremos a cabo próximamente a todos los trabajadores de Alcampo de Madrid.

LOS TRABAJADORES DE ALCAMPO, EN LUCHA POR SUS DERECHOS

No hay comentarios: