miércoles, 30 de diciembre de 2009

Concentración día 2 de Enero del 2010, en Alcampo-La Vega.11.00h




Ayer Corte Ingles, hoy Alcampo, mañana Ikea, sino te movilizas cual sera el próximo sitio, que intente acabar con los derechos laborales de los trabajadore/as?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguién debe responsabilizarse de este inmovilismo sospechoso?

REVOCARSE así mismo BUEN EJERCICIO DEMOCRATICO sin TRAUMAS

¿Donde están los responsables de acción sindical, claro de CCOO y UGT?

REFERIENDOME:
Secretarios GENERALES de CCOO y UGT de ACCION sindical
Toni garcía en CCOO ,santos nogales en UGT

Secretarios GENERALES de Alcampo SS ESTATAL

Rolando cano de CCOO y Roberto Puga de UGT

OTROS responsables y liberados ¿para que, para NADA?

DIGANSE COMPAÑERO/AS como

Mª José tajuelo, Almudena UGT VALLECAS
Rosa gabarro, Nicolás mata CCOO VAGUADA

LA MOVILIZACION en sus CENTROS VAGUADA y VALLECAS
NO APARECE ni en PRENSA (no buscar NADA de NADA)

ESTO no es vergonzoso y sospechoso, porque no dejan de hacer el avestruz escondiéndose la cabeza justificándose en las próximas elecciones , si os vale mi propia reflexión estas empezaron con el CONVENIO y ahora toca los horarios pero ;

UNA RESPUESTA de ACCION SINDICAL MOVILIZACIONES
HUELGAS , CONCENTRACIONES y MANIFESTACIONES

¿ESTA ESLA VERDADERA CAMPAÑA QUE PUEDEN HACER CCOO y UGT?

Anónimo dijo...

Yo no estoy en campaña electoral, ni ahora ni nunca, si quieren los trabajadore/as que una postura sindical y ratificada democraticamente entre los afiliados, que lo hagan sino que den el voto al que estimen oportuno.
La huelga y la concentracion, o lo que es lo mismo la movilizacion, es la herramienta que el movimiento obrero internacional se lleva dotando durante 200 años. Por eso no trabajamos 18 horas al dia y esta prohibido el trabajo infantil. Despues alguien legislo, un derecho ganado en la calle. Porque al principio las reivindicaciones obreras se contestaban a fusil y garrote vil.
Que los tiempos cambian?, bueno pregunteselos a los que han sido despedio por un ERE o trabajan en una ETT o se lo preguntamos a los trabajadores de Air Comet, sino estan cerca de sus compañeros del siglo XIX, aunque usen movil. Y el sinverguenza y ladron de su jefe Diaz Ferran. La accion sindical es diversa, puede ser juridica, socializada o discutida, en el ultimo caso, depende de dos y casi siempre la patronal se siente fuerte ahora. A pesar de que ella es maxima responsable de la crisis, con los gobiernos existentes y anteriores. Desde luego no de los trabajadore/as. Mi opcion es la lucha que existe otra de despacho, muy bien, no quiero votos, ni ser delegado para eso. A la mesa se llega, con las posturas de todos definidas y despues de dejar claro, que los trabajadores somos los que creamos beneficio, el capital por si solo no crea nada, solo asalariados. Y un trabajador puede no serlo, existen en regimen cooperativo, autogestionado o del estado. Con lo que la patronal farruca, debe valorar con quien intenta imponer su AUTORITARISMO. Desde CCOO-Alcampo/La Vega, los trabajadore/as saben que ante atentados graves contra sus derechos, responderemos con lucha, despues ya veremos esa accion sindical de mesa, para que y como.
Salud

Anónimo dijo...

Hola, Bueno no pretendo que nadie se enfade sino que pueda REFLEXIONAR y ANIMARSE si tiene responsabilidad SINDICAL que se IMPLIQUE sino que voluntariamente deje su función de delegado a otro y no use esta como REFUGIO PARTICULAR y EN LAS ELECCIONES no se vuelva a presentar

¿PARA QUE SI CUANDO HAY QUE DAR LA CARA SE MIRA PARA OTRO LADO EXCUSANDO en pura FANTASIA POLITICA?

NADIE TE HABLA DE ELECCIONES sino de ACCIONES SINDICALES como hicieron en ALCAMPO de A CORUÑA, FERROL, OIARZUN, IRUN, MORATALAZ Y OTRAS CONCENTRACIONES menos en la VAGUADA y VALLECAS

¡ FELIZ AÑO AL COMENTARIO ANTERIOR y si te Llamas nico un ABRAZO !

Anónimo dijo...

Hola no me llamo Nico, soy de La Vega y justamente en este centro en un año hemos realizado tres concentraciones (Cuatro, si contamos la que hicimos con la seccion sindicald e Carrefour a las puertas de su centro en Alcobendas), contra la apertura contra las 23.00, contra la medida del consistorio local de abrir los festivos y esta contra el convenio y la modificacion horaria.
Si los trabajadore/as no quieren lucha en el sentido de clase del termino, que eligan a otr@s compañer@s o sindicatos mas amarrillos. De Vaguada si eres afiliada de CCOO, pon tu discrepancia en la Seccion sindical, igual que tu propuesta, no siendo de ese centro no puedo contestarte. En La Vega despues de una consulta los trabajadores decidieron que hicieramos una concentración y casi salio una huelga, si hubieran dicho NADA, este de facto hubiera dimitido.
Salud y Feliz año

Anónimo dijo...

Hola soy el de comentario crítico hacia la VAGUADA y VALLECAS

Entiendo que es un comentario fuerte y agrio pero también algo triste para aquellos que pertenecemos a estos sindicatos y con mucho ORGULLO

Pero no vale mandar MISIVAS o CONSIGNAS para otros centros mientras en los suyos ni tan siquiera sabemos si hicieron consulta ¿que pasa?

Es tan difícil hacer como hicisteis en la Vega en mi centro A CORUÑA etc.etc...

RESPECTO A MI CENTRO LAS CONCENTRACIONES, COMO LA HUELGA FUERON DECIDAS EN ASAMBLEA y TODOS LOS DOMINGOS de DICIEMBRE hicimos CONCENTRACIONES y por supuesto la HUELGA CON GRAN ÉXITO en todas las CONVOCATORIAS

BUENO PERDONA SI TE MOLESTE RECIBE UN SALUDO
¿SI ESTAS CRITICAS SIRVEN PARA AUMENTAR EL NIVEL DE PROTESTA SERIA UN BENEFICIO PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS ?
feliz año

Anónimo dijo...

Bienvenida la critica, que refuerza a la clase obrera y la corrige en sus errores. En La Vega se decidio concentración, que salío por dos votos por encima de la opcion de huelga. Desconozco en su profundidad lo que se va hacer en Vaguada. En vallekas me imagino que nada.
Me alegro de vuestros existos en Galizia y tambien en Euskalerria.
Golpeando en unidad, apuntalamos nuestros derechos.
Un Saludo y Feliz año
Uno de La Vega